Navaja FoS Tanto. Flor de Oro

Navaja FoS Tanto. Flor de Oro

La Navaja FoS Tanto de Flor de Oro es la herramienta perfecta para aquellos amantes de la versatilidad y la elegancia. Fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, esta navaja destaca por su sistema de apertura rápida (FoS) que te permitirá tenerla siempre lista para usar en cualquier situación.

Una de las características más llamativas de esta navaja es su diseño con forma de Tanto Japonés, decorada con una impresión 3D de hermosas flores de oro. Este detalle no solo le otorga un estilo único, sino que también la convierte en una pieza de colección que no querrás dejar de mostrar.

La hoja de la Navaja FoS Tanto cuenta con una longitud de 9 cms y está fabricada con acero inoxidable de alta calidad. Esto significa que tendrás una navaja resistente, duradera y fácil de mantener en perfectas condiciones.

Además, esta navaja incluye un clip que te permitirá colgarla de tu cinturón, siempre al alcance de tu mano. Ya sea para actividades al aire libre, como camping o senderismo, o para uso diario, esta navaja será tu mejor aliada.

No pierdas la oportunidad de hacerte con la Navaja FoS Tanto de Flor de Oro. Su diseño exclusivo, combinado con su funcionalidad y resistencia, la convierten en una elección indiscutible para aquellos que buscan un producto de calidad con estilo propio. ¡Hazte con la tuya ahora!

101260000
Envío inmediato
15,73 €

in stock  2 unidades

Material hoja
Acero inox.
Largo hoja
9 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Cristina V.  -  
Navaja bonita para añadir a una colección de armas japonesas

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33