Cuchillo Texas Bowie

Cuchillo Texas Bowie

Descubre el poder y la tradición del salvaje oeste con el Cuchillo Texas Bowie. Este impresionante cuchillo cuenta con un mango de hueso auténtico y herrajes de acero sólido, que no solo le dan un aspecto auténtico, sino también un rendimiento excepcional.

El diseño de este cuchillo está basado en una colección privada, lo que lo convierte en una pieza única y especial. No encontrarás otro cuchillo igual en ningún otro lugar.

A pesar de su gran tamaño, el Cuchillo Texas Bowie es sorprendentemente ligero y fácil de manejar. Su eficacia y precisión te permitirán enfrentar cualquier desafío, incluso en las tierras más hostiles, como Texas.

Fabricado por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la artesanía, puedes confiar en la durabilidad y el rendimiento excepcionales de este cuchillo.

Con un peso de 735 gramos y una hoja de 35 centímetros de largo, el Cuchillo Texas Bowie es un compañero confiable tanto para tareas de supervivencia como para actividades al aire libre. Su longitud total de 49 centímetros lo hace perfecto para cualquier tarea que se te presente.

Si estás buscando un cuchillo de calidad excepcional, con una apariencia única y un rendimiento incomparable, no busques más. El Cuchillo Texas Bowie es la elección perfecta para ti. Añádelo a tu colección o utilízalo en tus aventuras al aire libre, y estarás seguro de tener una herramienta de calidad que te acompañará en todos tus desafíos.

Afilado hoja
095380001
89,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
49 cms.
Largo hoja
35 cms.
Peso
735 gr.
802705400068

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Gabriel Alejandro L.  -   (Málaga, España)
El cuchillo es precioso. Tanto si es para usarlo o para tu colección, no te va a decepcionar. El cuchillo es más grande de lo que puedas pensar. Yo estoy acostumbrado a llevar cuchillos grandes, pero aquí la mayoría de gente, por lo que veo, es de cuchillitos.. así que es a tenerlo en cuenta si te lo vas colgar al cinturón. El mango de hueso le da ese toque de autenticidad y distinción de la época

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33