Cuchillo Japonés Tokisu Takeda

Cuchillo Japonés Tokisu Takeda

El Cuchillo Japonés Tokisu Takeda es una herramienta imprescindible para todos los amantes de la cocina. Este cuchillo cuenta con una hoja de 19,4 cms. realizada en acero inoxidable 7Cr17MoV con terminación CNC, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión.

Una de las características más destacables de este cuchillo es su empuñadura de goma, la cual brinda un agarre superior y cómodo, permitiéndote tener un control preciso en cada movimiento. Además, su grosor de hoja de 4.6 mm. te brinda la confianza necesaria para cortar y filetear cualquier alimento sin esfuerzo.

No solo se destaca por su calidad y funcionalidad, sino también por su elegante diseño. El Cuchillo Japonés Tokisu Takeda combina la tradición japonesa con un toque moderno, convirtiéndolo en una pieza única que lucirá perfecta en cualquier cocina.

Para tu comodidad, este cuchillo incluye una funda de nylon, lo cual te permite guardarlo de forma segura y transportarlo a donde quieras sin preocupaciones.

El Cuchillo Japonés Tokisu Takeda es un producto de la reconocida marca española Tole10 Imperial. Con más de XX años de experiencia en el mercado, esta marca se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia en el sector de los utensilios de cocina.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Cuchillo Japonés Tokisu Takeda y disfrutar de todas sus ventajas. Ya sea que seas un chef profesional o un apasionado cocinero aficionado, este cuchillo será tu mejor aliado en la cocina. ¡Hazte con él ahora y eleva tus habilidades culinarias al siguiente nivel!

102060000
58,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
28.8 cms.
Material hoja
Acero inox.
Material mango
Goma
Grosor hoja
4.6 mm.
Largo hoja
19.4 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33