Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino
Cuchillo Seax Damasquino

Cuchillo Seax Damasquino

Descubre el poderoso Cuchillo Seax Damasquino, una joya vikinga forjada a mano que te transportará a la época de los valientes guerreros nórdicos. Este cuchillo cuenta con una hoja afilada de acero de damasco de 256 capas, lo que le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Su elegante empuñadura de madera con alambre de latón en la parte central le da un toque auténticamente vikingo, mientras que su funda de cuero con decoraciones de latón le da un aspecto único y llamativo.

El Cuchillo Seax Damasquino es la muestra de la habilidad y maestría de SPQR, reconocido fabricante de espadas y complementos históricos. Cada uno de estos cuchillos es cuidadosamente elaborado, asegurando que cada detalle sea perfecto.

Su tamaño compacto de 23 cms. de largo total y una hoja de 12 cms. de largo, lo convierten en una herramienta versátil y fácil de manejar. Pesa tan solo 70 grs., lo que lo hace especialmente ligero y cómodo. Ideal para llevar contigo en tus aventuras al aire libre.

El material de la hoja, acero de damasco, es conocido por su resistencia y dureza, lo que garantiza un corte preciso y eficiente en cualquier situación. Por otro lado, el mango de madera y latón le confiere un equilibrio perfecto y un agarre firme y seguro.

Ya sea que seas un aficionado de la historia vikinga, un amante de las armas antiguas o simplemente busques un cuchillo de calidad superior, el Cuchillo Seax Damasquino es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta auténtica pieza histórica.

103680000
174,22 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
23 cms.
Peso
70 grs.
Material hoja
Acero de Damasco
Material mango
Madera y latón
Largo hoja
12 cms.
4250673478491

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33