Sello timbrador Templario
Sello timbrador Templario

Sello timbrador Templario

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te fascina el misterio y la leyenda de los caballeros templarios? Entonces, este sello timbrador Templario es perfecto para ti.

Este sello timbrador está fabricado con materiales de alta calidad, combinando metal y madera de haya para brindarte un producto duradero y resistente. Su diseño está inspirado en los caballeros templarios, con su clásica leyenda grabada en el sello.

Con un diámetro de 25 mm, este sello timbrador es ideal para marcar tus documentos de una manera elegante y distintiva. Además, incluye una barra de lacre de 40 gramos, una bolsita y una caja para regalo, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier amante de la historia medieval.

El sello timbrador Templario tiene una altura de 11,5 cms y un ancho de 2,5 cms, lo que lo hace fácil de manejar y utilizar. Su lugar de fabricación es Italia, conocido por su tradición en la producción de productos de alta calidad y diseño.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este sello timbrador Templario, que te transportará a la época del Medioevo y te permitirá dejar tu marca de una manera única y especial. ¡Hazte con él ahora y conviértete en un auténtico caballero templario!

020720000
Envío inmediato
23,74 €

in stock  2 unidades

Ancho
2,5 cms.
Material
Madera y metal
Altura
11,5 cms.
Lugar de fabricación
Italia
8033622156604

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
SERGIO P.  -  
Es justo lo que estaba buscando.
Puntuación:  
 
Luis Miguel C.  -   (MADRID, España)
Reune mis espectativas. Tal como Reune mis espectativas. Tal como me imaginaba

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33