Armadura medieval cuero marrón
Armadura medieval cuero marrón
Armadura medieval cuero marrón

Armadura medieval cuero marrón

¿Estás buscando una auténtica armadura medieval para completar tu disfraz o para tus actividades de recreación histórica? ¡No busques más! Tenemos la armadura perfecta para ti: la armadura medieval de cuero marrón de Epic Armoury.

Esta impresionante armadura está hecha de cuero de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, su color marrón le da un aspecto auténtico y realista, perfecto para recrear la época medieval. Las hebillas delanteras añaden un toque de estilo y facilitan su colocación y ajuste.

Una de las ventajas de esta armadura es su ajustabilidad. Gracias a su diseño, es posible ajustarla a tu medida para asegurar un ajuste perfecto y cómodo. Además, es apta para una medida máxima de pecho de 105 cms, lo que la hace adecuada para la mayoría de las personas.

La armadura medieval de cuero marrón de Epic Armoury también destaca por su ligereza. Con un peso de tan solo 1200 gramos, no te sentirás incómodo ni limitado al llevarla puesta. Podrás moverte con libertad y comodidad mientras disfrutas de tus actividades de recreación histórica.

La altura de esta armadura es de 62 cms, lo que la hace adecuada para la mayoría de las personas. Además, su diseño elegante y detallado la convierte en una pieza única que no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble armadura medieval de cuero marrón. No solo te garantizamos un producto de alta calidad, sino también un servicio de atención al cliente excepcional. ¡Compra ahora y añade un toque de autenticidad a tus actividades de recreación histórica!

Talla
027670001
Envío inmediato
210,00 €

in stock  1 unidad

Material
Cuero
Altura
62 cms.
Peso
1200 gr.
5704742403857

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Roberto L.  -   (Talavera De La Reina, España)
Cuero grueso rígido de buena calidad. Las hebillas son buenas. Lo unico que mejoraría es la parte de los hombros que es demasiado estrecha y cubre poco la zona de las claviculas y que se solaparan las dos piezas delanteras para proteger mejor la zona del esternón pero por lo demás es un peto bien hecho, ligero que puede usarse para recreación, LARP y para practicar esgrima histórica siempre que ll
Puntuación:  
 
Braix P.  -   (Sitges, España)
Bien! La armadura es exactamente como se describe. Es de buena calidad y se ve bastante bien, aunque el color puede variar. Es bastante rigida.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33