Cuerno para beber, 1 litro
Cuerno para beber, 1 litro

Cuerno para beber, 1 litro

Descubre el auténtico espíritu vikingo con nuestro Cuerno para beber de 1 litro. Este cuerno de asta de animal tratado, pulido y recubierto de barniz te permitirá disfrutar de tus bebidas favoritas de una manera única y original.

El cuerno de asta fue un recipiente de bebida muy utilizado por los vikingos, quienes lo consideraban un símbolo de estatus y elegancia. Ahora, tú también podrás sentirte parte de esta legendaria cultura mientras saboreas tu hidromiel o vino de miel favorito.

Nuestro cuerno para beber tiene una capacidad de 1000 a 1199 ml, perfecto para que disfrutes de una generosa porción de tu bebida preferida. Ten en cuenta que, al ser cuernos naturales, los tonos de colores pueden variar ligeramente, lo que hace que cada cuerno sea único y especial.

El material de nuestro cuerno es asta de animal tratado, pulido y recubierto de barniz, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su elegante diseño te transportará directamente a los tiempos de los vikingos, brindándote una experiencia auténtica y llena de historia.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble cuerno para beber. Ya sea como una pieza decorativa o para disfrutar de tus bebidas favoritas, este cuerno te hará sentir como un verdadero guerrero vikingo.

123730000
Envío inmediato
34,15 €

in stock  1 unidad

Material
Asta
Capacidad
1000-1199 ml.
4250673406395

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33