Trompleta inglesa metal, 16 cms.

Trompeta inglesa metal, 16 cms.

Descubre la increíble calidad y el excepcional sonido de la trompeta inglesa de 16 cms. Esta trompeta funcional, fabricada en metal dorado, te garantiza una experiencia musical excepcional. Su diseño elegante y sofisticado no solo agrega estilo a tu presentación en el escenario, sino que también garantiza un rendimiento óptimo.

Creada por una marca española de renombre, Tole10 Imperial, esta trompeta está diseñada para satisfacer las necesidades de los músicos más exigentes. Su tamaño compacto de 16 cms te permite transportarla fácilmente a tus actuaciones, ensayos o grabaciones sin sacrificar calidad de sonido.

Una de las características destacadas de esta trompeta es su fabricación en metal dorado. Esto no solo le da un aspecto elegante y profesional, sino que también contribuye a mejorar su durabilidad y resistencia. No importa cuánto la utilices, esta trompeta seguirá sonando como el primer día.

Además, esta trompeta incluye 2 anillas para colgar, lo que te permite tenerla siempre a mano mientras no la estás utilizando. Ya sea que la cuelgues en tu estudio, en tu sala de ensayo o en el escenario, estarás seguro de que siempre estará lista para impresionar a tu audiencia.

No pierdas la oportunidad de elevar tus habilidades musicales al siguiente nivel con esta trompeta inglesa de 16 cms. Su calidad, rendimiento y diseño único te garantizan una experiencia musical inigualable. No esperes más, ¡hazte con la tuya ahora mismo!

009260000
55,76 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
16 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33