Cuerno legendario de Thor

Cuerno legendario de Thor

¡Lleva contigo el poder del mismísimo Thor con el Cuerno legendario de Thor!

Este cuerno legendario viene acompañado de una elegante funda de cuero, lo que te permitirá llevarlo siempre contigo en el cinturón de una manera cómoda y segura. Además, cuenta con un soporte de hierro forjado a mano, lo que te permitirá utilizarlo mientras bebes o simplemente exhibirlo en tu hogar u oficina.

Una de las características más interesantes de este cuerno es que está elaborado con materiales naturales, por lo que los tonos de colores pueden variar ligeramente de uno a otro. Esto le otorga una autenticidad única, convirtiéndolo en una pieza realmente especial.

El Cuerno legendario de Thor tiene una capacidad aproximada de 1 litro, ideal para que disfrutes de tus bebidas favoritas con estilo. Además, su largo de 55-64 cm garantiza que tendrás suficiente espacio para disfrutar cada sorbo y vivir una experiencia única.

El material principal de este cuerno es el asta, lo que le proporciona una resistencia y durabilidad excepcional. Esta característica, sumada a su funda de cuero de alta calidad, hace que el Cuerno legendario de Thor sea una inversión a largo plazo.

No te preocupes por su limpieza, ya que este cuerno debe lavarse únicamente a mano. Esto asegurará que se mantenga en óptimas condiciones y te acompañe durante muchos años.

Si eres un amante de la mitología nórdica o simplemente buscas una pieza realmente especial para añadir a tu colección, el Cuerno legendario de Thor es sin duda la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica obra de arte y descubre por ti mismo el poder y la belleza que emana de ella.

Marca: Windlass Steel Crafts

114740000
75,87 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
55-64 cms.
Material
Asta
Capacidad
1 L aprox.
802705855042

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33