Tabardo azul de Mosquetero

Tabardo azul de Mosquetero

¡Adéntrate en la época de los mosqueteros con nuestro increíble Tabardo Mosquetero azul! Este exquisito tabardo ha sido confeccionado con un rico terciopelo de algodón en un deslumbrante color azul, que te transportará de inmediato a las intrigantes calles de la antigua Francia.

Nuestro tabardo no solo destaca por su diseño y apariencia, sino también por su calidad excepcional. Está fabricado por Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su dedicación a la artesanía de primera categoría. Esto significa que este tabardo no solo lucirá increíble, sino que también resistirá el paso del tiempo y te acompañará en todas tus aventuras.

El tabardo presenta cruces de plata con flor-de-lis bordadas en la parte delantera y en los laterales, lo cual le confiere un toque de elegancia y distinción. Además, cuenta con un ribete plateado a juego en los bordes, que realza aún más su belleza y lo convierte en una prenda única y llamativa.

No importa si eres un apasionado de la historia, un fanático del cosplay o simplemente alguien que busca añadir un toque especial a su guardarropa, este tabardo es perfecto para ti. Su talla única se adapta a la mayoría de las personas, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar el ajuste adecuado.

Si buscas una prenda que combine estilo, calidad y autenticidad, no busques más. Este Tabardo Mosquetero azul de Windlass Steel Crafts es la elección ideal. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!

112640000
178,17 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Terciopelo
802705102146

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33