Cojín medieval Cruz-Escudo Templarios
Cojín medieval Cruz-Escudo Templarios

Cojín medieval Cruz-Escudo Templarios

El Cojín medieval Cruz-Escudo Templarios es el complemento perfecto para los amantes de la temática medieval. Este cojín, disponible en varios tamaños, está fabricado en poliéster de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de este cojín es que incluye relleno, por lo que podrás empezar a disfrutar de él desde el primer momento. Además, su funda es extraíble y apta para lavadora, por lo que podrás mantenerlo siempre limpio y en perfecto estado sin complicaciones.

No tendrás que preocuparte por el mantenimiento del Cojín medieval Cruz-Escudo Templarios, ya que se puede lavar a máxima temperatura de 30º C y planchar en temperatura baja. Además, es apto para secadora, por lo que podrás secarlo a temperatura baja sin problemas. Y lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por el cloro, ya que no se recomienda su uso.

Si eres fanático de las cruzadas, los Templarios y la época medieval, este cojín es ideal para ti. Podrás disfrutar de la comodidad y estilo de este cojín mientras te sumerges en tu serie favorita o mientras estás inmerso en un libro o videojuego de esta temática.

Compra ahora el Cojín medieval Cruz-Escudo Templarios y añade un toque medieval a tu hogar.

Tamaño
Material
082130004
Envío inmediato
28,00 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33