Cojín romano laureado con medias lunas
Cojín romano laureado con medias lunas

Cojín romano laureado con medias lunas

Este cojín romano laureado con medias lunas es el complemento perfecto para decorar tu hogar con un toque elegante y original. Disponible en varios tamaños, se adapta a tus necesidades y a cualquier espacio de tu casa.

Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín ofrece una textura suave y agradable al tacto. Además, incluye relleno para que puedas disfrutar de la máxima comodidad desde el primer momento.

Una de las ventajas de este cojín es que su funda es extraíble y apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarlo a una temperatura máxima de 30º C y plancharlo a temperatura baja para mantenerlo siempre impecable.

Además, este cojín es apto para secadora y se seca rápidamente a temperatura baja. Olvídate de esperar largas horas para volver a utilizarlo.

Por otro lado, es importante mencionar que este cojín no debe utilizarse con cloro, ya que podrían dañarse los colores y la tela. Es recomendable seguir las indicaciones de lavado proporcionadas para preservar su calidad y durabilidad.

Si eres amante de la decoración y te gusta darle un toque original a tu hogar, este cojín romano laureado con medias lunas es sin duda una gran elección. Su diseño único y sofisticado lo convierte en un elemento decorativo que no pasará desapercibido.

Ya sea que decidas colocarlo en tu sala de estar, en tu dormitorio o en cualquier otro espacio, este cojín añadirá estilo y personalidad a la habitación. Además, su versatilidad y variedad de tamaños te permiten combinarlo con otros cojines y crear una composición armoniosa y atractiva.

Puedes inspirarte en temáticas como la antigua Roma, donde los laureles eran símbolo de victoria y reconocimiento. También puedes recordar a tus personajes favoritos de películas o series ambientadas en la antigua Roma, como "Gladiator" o "Spartacus". Este cojín te transportará a esos tiempos y le dará un toque histórico a tu espacio.

No pierdas la oportunidad de conseguir este cojín romano laureado con medias lunas y sorprende a tus invitados con un detalle único. Añade estilo, comodidad y originalidad a tu hogar con este elegante cojín. ¡No te arrepentirás!

Tamaño
Material
082200004
Envío inmediato
28,00 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33