Cojín Romano Legio XV Apollinaris
Cojín Romano Legio XV Apollinaris

Cojín Romano Legio XV Apollinaris

Decora tu hogar con estilo romano con el Cojín Romano Legio XV Apollinaris. Este cojín, disponible en varios tamaños, está fabricado en poliéster de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Una de las principales ventajas de este cojín es que incluye relleno, por lo que podrás utilizarlo de inmediato sin tener que preocuparte por buscar un relleno por separado. Además, su funda es extraíble y apta para lavadora, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento del cojín.

Con una temperatura máxima de lavado de 30º C, podrás lavar el cojín sin preocuparte de que se dañe o se encoja. Y gracias a que es apto para secadora y se seca a temperatura baja, podrás disfrutar de un cojín limpio y seco en poco tiempo.

Otra ventaja de este cojín es que se puede planchar en temperatura baja. De esta manera, podrás mantenerlo siempre impecable y eliminas cualquier arruga que pueda aparecer durante el lavado.

Por último, es importante destacar que este cojín está fabricado con materiales de primera calidad y no contiene cloro, lo que lo hace seguro y respetuoso con el medio ambiente. Su diseño inspirado en la Legio XV Apollinaris te transportará a la época romana y dará a tu hogar un toque de elegancia y sofisticación.

Decora tu sofá, cama o sillón con el Cojín Romano Legio XV Apollinaris y disfruta de la comodidad y estilo que aporta a tu hogar. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

Tamaño
Material
082310004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Legio XV Apollinaris (Decimoquinta legión «apolínea») fue una legión romana, reclutada por Octaviano en 41/40 a. C. El emblema de esta legión fue probablemente una imagen de Apolo, o de uno de sus animales sagrados. 

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33