Cojín símbolo Vegvisir Celta
Cojín símbolo Vegvisir Celta

Cojín símbolo Vegvisir Celta

Decora tu hogar con un toque celta y vikingo con el Cojín símbolo Vegvisir Celta. Este cojín presenta el famoso Nudo Celta, un símbolo que ha sido utilizado por culturas antiguas como los Celtas, Vikingos y Romanos. Este diseño único y significativo sin duda añadirá un toque de misticismo a cualquier habitación.

Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín garantiza durabilidad y comodidad. Además, viene en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades y preferencias. No importa si tienes un sofá grande o una silla pequeña, encontrarás el tamaño perfecto para complementar tu hogar.

Otra ventaja de este cojín es su funda extraíble, que es apta para lavadora. Esto te permite limpiarla de forma fácil y conveniente sin preocuparte por posibles manchas o derrames. Puedes lavarla a una temperatura máxima de 30º C y plancharla en temperatura baja para mantenerla siempre fresca y en perfectas condiciones.

Si eres de los que les gusta utilizar la secadora, estás de suerte. Este cojín es apto para secadora, por lo que puedes secarlo a baja temperatura sin dañar sus materiales. Además, no tendrás que preocuparte por el uso de cloro, ya que no se recomienda su uso para mantener la calidad de este cojín.

Si eres fanático de la cultura celta, vikinga o romana, este cojín es perfecto para ti. Puedes mostrar tu pasión por estas culturas milenarias en tu hogar de una manera sutil y elegante. Ya sea que estés viendo una película inspirada en estas épocas o simplemente te guste la estética de los nudos celtas, este cojín sin duda hará una excelente adición a tu colección.

No pierdas la oportunidad de añadir estilo y personalidad a tu hogar con el Cojín símbolo Vegvisir Celta. Haz clic ahora y lleva a tu casa una pieza única y significativa que seguramente hará girar cabezas y desatará conversaciones interesantes.

Tamaño
Material
090220007
Envío inmediato
37,67 €

in stock  1 unidad

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33