• -15%
Cojín ovalado logo Batman, DC Comics

Cojín ovalado logo Batman, DC Comics

Si eres un fan de Batman y te encanta el universo de DC Comics, este cojín ovalado con el logo de Batman es perfecto para ti. Con un tamaño de 60 x 36 x 8 cm, este cojín es ideal para decorar tu habitación o sala de estar con estilo y elegancia.

Este producto es oficial y cuenta con licencia DC Comics, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y con un diseño auténtico. El logo de Batman en el centro del cojín captura a la perfección la esencia del icónico superhéroe y le da un toque único a tu espacio.

El tamaño de 60 x 36 x 8 cm garantiza que el cojín sea lo suficientemente grande como para ser utilizado como respaldo en el sofá o como almohada de apoyo en la cama. Además, su forma ovalada le da un toque moderno y sofisticado.

El cojín ovalado con el logo de Batman es el regalo perfecto para cualquier amante de los cómics y superhéroes. Ya sea para un cumpleaños, Navidad o simplemente para sorprender a alguien especial, este cojín seguramente será apreciado y admirado por su diseño único y original.

Marca: SD-Toys

Ancho: 8 cm.

Largo: 60 cm.

Altura: 36 cm.

--
124930000
Envío inmediato
19,17 € 22,55 € -15%

in stock  2 unidades

Largo
60 cm.
Ancho
8 cm.
Altura
36 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33