Cojín Legio IIII Flavia Felix Romana
Cojín Legio IIII Flavia Felix Romana

Cojín Legio IIII Flavia Felix Romana

El Cojín Legio IV Flavia Felix Romana es el complemento perfecto para decorar tu hogar con estilo y elegancia. Este cojín está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades y se fabrica con poliéster de alta calidad, que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las principales ventajas de este cojín es que incluye relleno, por lo que podrás utilizarlo desde el momento en que lo recibas. Además, su funda es extraíble y apta para lavadora, lo que te permitirá mantenerlo siempre limpio y fresco.

Otra característica destacada es que el Cojín Legio IV Flavia Felix Romana puede lavarse a una temperatura máxima de 30º C, lo que te brinda la tranquilidad de poder eliminar cualquier mancha o suciedad sin dañar el tejido.

Si te preocupa el planchado, no te preocupes, este cojín es muy fácil de cuidar. Solo necesitarás plancharlo a temperatura baja y lucirá perfecto en todo momento.

¿Quieres secar el cojín rápidamente? No hay problema, porque es apto para secadora. Puedes utilizarla a una temperatura baja y en poco tiempo tu cojín estará listo para usar.

También es importante mencionar que el Cojín Legio IV Flavia Felix Romana no debe ser lavado con cloro, ya que esto podría dañar el tejido. Pero con las instrucciones de cuidado adecuadas, podrás mantenerlo en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

Si eres amante de la historia romana o simplemente te encanta el estilo clásico y sofisticado, este cojín es ideal para ti. Su diseño se inspira en la legendaria Legio IV Flavia Felix Romana, un destacado grupo militar del Imperio Romano. Así que podrás añadir un toque histórico y cultural a tu hogar con este cojín.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de distinción a tu hogar. ¡Adquiere ahora mismo el Cojín Legio IV Flavia Felix Romana y disfruta de su belleza y comodidad!

Tamaño
Material
129750001
19,46 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Legio IV, Flavia Felix, Cuarta Legión flavia afortunada, fue reclutada por el emperador Vespasiano para sustituir a la Legio IIII Macedonica. Este estandarte pertenece a la serie de Estandartes que dedicamos a las Legiones Romanas más populares.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33