Cojín Legio IX Hispana Romana
Cojín Legio IX Hispana Romana

Cojín Legio IX Hispana Romana

El Cojín Legio IX Hispana Romana es el artículo perfecto para decorar tu hogar con un toque de historia y elegancia. Disponible en varios tamaños, este cojín está fabricado en poliéster de alta calidad y cuenta con un relleno suave y cómodo que te brindará la máxima comodidad.

Una de las principales ventajas de este cojín es su funda extraíble, la cual es apta para lavadora. Esto significa que podrás mantener tu cojín siempre limpio y en perfecto estado sin ningún esfuerzo. Además, su temperatura máxima de lavado de 30º C y la posibilidad de plancharlo en temperatura baja garantizan que el cojín se mantenga impecable a lo largo del tiempo.

Otra ventaja destacada es que el Cojín Legio IX Hispana Romana es apto para secadora, por lo que podrás secarlo rápidamente sin tener que esperar largo tiempo. Además, su capacidad de secar a temperatura baja evita cualquier daño o deformación en el cojín.

Por último, es importante destacar que este cojín no debe ser lavado con cloro, lo cual asegura su durabilidad y preserva los colores vivos y llamativos que lo caracterizan.

Si eres fanático de la historia romana o simplemente te encantan las temáticas relacionadas con las legiones romanas, este cojín no puede faltar en tu hogar. Su diseño representa a la Legio IX Hispana Romana, una legión histórica conocida por su valentía y disciplina en el campo de batalla. Con este cojín, podrás tener un pedacito de la historia romana en tu sala, dormitorio o cualquier rincón de tu hogar.

Atrévete a disfrutar de la comodidad y el estilo de este Cojín Legio IX Hispana Romana. ¡No te arrepentirás!

Tamaño
Material
129760001
19,46 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Legio IX Hispana, también conocida como Legio IX Hispana Macedonia Victrix), fue una legión romana creada a mediados del siglo I a. C., junto con la VI.ª, la VII.ª y VIII.ª por Pompeyo en el año 65 a. C.2â César la dirigió por vez primera como gobernador de la Hispania Ulterior en el 61 a. C. Se la llevó a la Galia alrededor del año 58 a. C., donde estuvieron presentes durante toda la guerra de las Galias. Se desconoce cuál era su estandarte, aunque posiblemente fuera un toro, como otras legiones cesarianas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33