Cojín Legio XIIII Gemina Romana
Cojín Legio XIIII Gemina Romana

Cojín Legio XIIII Gemina Romana

¿Eres un verdadero fanático de la antigua Roma? Entonces el Cojín Legio XIIII Gemina Romana es perfecto para ti. Este cojín, disponible en varios tamaños, está diseñado con los emblemas de la Legio XIIII Gemina, una legión romana que se destacó por su valor y disciplina en el campo de batalla.

El Cojín Legio XIIII Gemina Romana está fabricado en poliéster de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, incluye un suave y cómodo relleno que te permitirá descansar y relajarte mientras disfrutas de la presencia de esta legendaria legión en tu hogar.

Una de las características más destacadas de este cojín es su funda extraíble, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarla sin problemas en la lavadora, con una temperatura máxima de 30º C, para mantenerla siempre limpia y libre de manchas.

Si eres de los que gusta de planchar su ropa de cama, no te preocupes, la funda del Cojín Legio XIIII Gemina Romana es apta para planchar en temperatura baja, garantizando así que puedas tenerla siempre impecable y lista para lucir en tu sofá, cama o silla favorita.

Además, este cojín es apto para secadora, por lo que podrás acelerar el proceso de secado sin preocuparte de dañarlo. Solo asegúrate de utilizar una temperatura baja para evitar cualquier tipo de contratiempo.

Otra ventaja del Cojín Legio XIIII Gemina Romana es que no debes usar cloro al limpiarlo. Esto ayuda a proteger los colores y el diseño de la legión romana, asegurando que siempre se mantenga en perfectas condiciones y luzca impresionante en tu espacio.

Ya sea que quieras decorar tu sala de estar, tu dormitorio o tu estudio, el Cojín Legio XIIII Gemina Romana es el accesorio perfecto para añadir un toque histórico y elegante a tu hogar. No pierdas la oportunidad de demostrar tu amor por la antigua Roma y hazte con este cojín exclusivo.

Resalta tu pasión por la historia y sorprende a tus invitados con el Cojín Legio XIIII Gemina Romana. No esperes más y añádelo a tu carrito de compras ahora mismo.

Tamaño
Material
129930007
Envío inmediato
37,67 €

in stock  1 unidad

La Legio XIII Gemina (Decimotercera legión «gemela») fue una legión romana, creada en el año 57 a. C. por Julio César. El último registro de la actividad de esta legión está fechado a principios del siglo V, cuando se encontraba estacionada en la Dacia. El símbolo de esta legión era el león y el águila.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33