Cojín Magic School de Harry Potter
Cojín Magic School de Harry Potter

Cojín Magic School de Harry Potter con TU NOMBRE

¡No busques más! Aquí tienes el Cojín Magic School de Harry Potter perfecto para ti. Y lo mejor de todo, ¡puedes personalizarlo con tu nombre! Imagina tener en tus manos un cojín único, diseñado exclusivamente para ti.

Este cojín de primera calidad es ideal para los fans de Harry Potter que quieran añadir un toque mágico a su hogar. El diseño del cojín está inspirado en la mítica escuela de magia y hechicería de Hogwarts, con su emblema y colores característicos. Además, puedes añadir tu nombre personalizado, lo que lo convierte en un objeto aún más especial y único.

El Cojín Magic School de Harry Potter tiene un tamaño perfecto, con un ancho de 55 cms. y una altura de 55 cms., por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Su material de poliéster de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia.

Imagínate descansando en tu sofá o en tu habitación rodeado de la magia de Harry Potter, con un cojín único que lleva tu nombre. Es el complemento perfecto para cualquier amante de la saga de libros y películas de Harry Potter. Ya no tendrás que soñar con estar en Hogwarts, ¡podrás sentirte como un verdadero mago en tu propio hogar!

No esperes más y añade un toque mágico a tu vida con el Cojín Magic School de Harry Potter personalizado con tu nombre. ¡Un producto único que te transportará al mundo de la magia y la fantasía cada vez que lo veas!

081980000
37,67 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
55 cms.
Altura
55 cms.
Material
Poliéster

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33