Cojín Roma con corona laureles
Cojín Roma con corona laureles

Cojín Roma con corona laureles

¿Quieres decorar tu hogar con estilo y distinción? El cojín Roma con corona laureles es perfecto para ti. Disponible en varios tamaños, este cojín está fabricado en poliéster de alta calidad para asegurar durabilidad y comodidad.

Incluye relleno, por lo que podrás disfrutarlo desde el momento en que llegue a tus manos. Su funda extraíble es apta para lavadora, facilitando así su limpieza y mantenimiento. Podrás lavarlo a una temperatura máxima de 30º C y plancharlo en temperatura baja para mantenerlo siempre impecable.

Además, este cojín es apto para secadora y se seca a temperatura baja, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Su diseño con corona de laureles le da un toque elegante y sofisticado, perfecto para complementar tu sofá, cama o silla favorita.

Este cojín es ideal para amantes de la decoración clásica y para aquellos que buscan añadir un toque de realeza a su hogar. Si eres fan de las series o películas de época, te transportarás a un mundo de glamour y elegancia cada vez que lo veas.

No esperes más y añade un toque de distinción a tu hogar con el cojín Roma con corona laureles. ¡Te encantará!

Tamaño
Material
082230004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33