Daga Excálibur con vaina

Daga Excálibur con vaina

¿Estás buscando una daga única y sorprendente? No busques más, porque la Daga Excálibur con vaina es el accesorio perfecto para ti. Esta daga está diseñada con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, su hoja tiene un largo de 23 cms., lo que la convierte en una herramienta perfecta tanto para coleccionistas como para entusiastas de las armas.

Una de las ventajas de esta daga es su inclusión de una vaina de cuero con detalles metálicos, que no solo brinda protección a la hoja, sino que también le agrega un toque de elegancia y estilo. Podrás transportar tu daga de manera segura y sin preocupaciones gracias a esta práctica vaina.

Además, el diseño de la Daga Excálibur está inspirado en una de las leyendas más famosas de la literatura: la historia del Rey Arturo y la espada mágica Excálibur. Este personaje y su espada han sido retratados en numerosas películas, series y libros a lo largo de los años, convirtiéndose en un símbolo de poder y valentía. Ahora, podrás tener una pieza inspirada en esta famosa historia y lucir como un verdadero caballero.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante daga Excálibur con vaina. Su hoja de acero inoxidable, su diseño inspirado en la leyenda del Rey Arturo y su vaina de cuero hacen de ella un producto único y de alta calidad. ¡Atrévete a ser parte de la historia y añade esta daga a tu colección!

Texto grabado en hoja
031480002
Envío inmediato
18,97 €

in stock  1 unidad

Largo
40 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
23 cms.
8434518030556

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33