Daga Qama Persa
Daga Qama Persa

Daga Qama Persa

La Daga Qama Persa es más que solo un arma, es un símbolo de poder y resistencia. Forjada a mano con precisión y maestría, esta daga funcional es el resultado de años de experiencia en la fabricación de armas por parte de Windlass Steelcrafts®. Con una hoja de acero de alto carbono, esta daga está diseñada para durar y resistir incluso en las batallas más intensas.

La daga Qama era utilizada por los valientes guerreros cosacos y persas del norte, y era el antecesor de la famosa Gladius romana. Ahora puedes tener en tus manos un pedazo de la historia y sentirte como un verdadero guerrero mientras empuñas esta daga de aspecto imponente.

Con un largo total de 57 cms., esta daga Qama Persa es lo suficientemente larga como para proporcionar un alcance y control óptimos durante el combate. Su hoja de 44 cms. asegura que puedas realizar cortes precisos y contundentes, mientras que su peso de 567 gr. te da la sensación de tener un arma sólida y confiable en tus manos.

Pero no solo destaca por su apariencia y funcionalidad, también viene con una vaina a juego que no solo protege la hoja de la daga, sino que también complementa su diseño elegante y sofisticado.

No te conformes con armas mediocres, elige la calidad y el prestigio de Windlass Steelcrafts®. Con su larga tradición en la fabricación de armas de calidad, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de primera clase que te acompañará en tus aventuras durante muchos años.

Ya sea que estés buscando una daga impresionante para exhibir en tu colección o una herramienta confiable para enfrentarte a desafíos épicos, la Daga Qama Persa es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de mantener viva la historia de los guerreros cosacos y persas del norte. ¡Adquiérela hoy y lleva tu valentía y determinación al siguiente nivel!

Afilado hoja
096220001
45,36 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
57 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
44 cms.
Peso
567 gr.
802705400037

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33