Daga medieval con vaina

Daga medieval con vaina

¿Quieres añadir un toque de épica y misterio a tu colección de armas? Entonces esta daga medieval con vaina es perfecta para ti. Con sus decorados medievales y una hoja en acero inoxidable serigrafiada, esta daga no solo es un objeto de belleza, sino también de gran calidad y resistencia.

Una de las características que destaca de esta daga es su vaina de cuero, la cual cuenta con adornos metálicos en las puntas. Esto no solo le brinda un aspecto auténticamente medieval, sino que también la protege y la mantiene segura cuando no la estás utilizando.

Además, sus acabados dorados le dan un toque de elegancia y distinción, convirtiéndola en un verdadero tesoro digno de admirar.

Puedes usar esta daga para complementar tus disfraces de época, así como también para exhibirla en tu hogar como una pieza decorativa única. Hacer cosplay de tus personajes medievales favoritos o recrear escenas de tus películas o series preferidas nunca había sido tan realista.

La daga cuenta con una hoja de 28 cms. de largo, lo cual la hace ideal para realizar cortes precisos y detallados. Su material de fabricación es acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante el paso del tiempo.

Con un largo total de 41,5 cms., esta daga es fácil de manejar y transportar, por lo que podrás llevarla contigo a eventos temáticos, convenciones o simplemente disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar.

¿Te gustaría tener una pieza única y especial en tu colección de armas? No pierdas la oportunidad de adquirir esta daga medieval con vaina. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" y añade un toque de magia y aventura a tu vida!

017550000
32,29 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
41,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
28 cms.
8434518030228

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Lorena D.  -   (Barcelona, España)
El pedido demoró en llegar más de lo que pensaba. Es verdad que entre medio tuvimos algunos días festivos, pero así y todo, tardó más de lo que yo creía que eran unos cinco días. La daga? La verdad que no estoy del todo contenta, sabía que era algo de decoración pero es muy artificial, la que nos llegó tiene "globos" , bultos en la pintura, otra parte se le notaba los rasguños en la pintura, las

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33