Daga Testicular con vaina
Daga Testicular con vaina

Daga testicular con vaina

¡Adéntrate en la historia medieval con nuestra Daga testicular con vaina!

Si eres un apasionado de la época medieval, esta daga es el complemento perfecto para tu colección. Nuestra daga testicular cuenta con una empuñadura de madera, brindándole un aspecto auténtico y robusto. Además, su vaina está fabricada con piel de vaca de alta calidad, para protegerla y darle una apariencia aún más impresionante.

La daga y la vaina presentan una maravillosa decoración en latón, que combina a la perfección con el estilo medieval. Esta decoración no solo le da un toque visualmente atractivo, sino que también añade un nivel de detalle y autenticidad al diseño.

La Daga testicular con vaina cuenta con una hoja de acero al carbono de 25,5 cms de largo. Este material garantiza la durabilidad y resistencia de la daga, lo que la convierte en una opción ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una herramienta confiable.

Pero eso no es todo, esta daga tiene un peso ligero de 250 grs y un largo total de 39 cms, lo que la hace muy fácil de manejar y transportar. Ya sea que la utilices como elemento decorativo, de exhibición o incluso en eventos medievales, te aseguramos que no pasarás desapercibido con esta pieza única.

¡No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble daga testicular a tu colección! Siente el poder de la época medieval y vive la experiencia de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. ¡Ordena la tuya ahora y descubre la emoción de poseer una daga testicular con vaina de Battle Merchant!

039020000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
39 cms.
Peso
250 grs.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
25,5 cms.
4250673410743

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33