Huella Histórica Cruz Santiago, 20 x...

Huella Histórica Cruz Santiago, 20 x 15 cm.

Descubre la Huella Histórica Cruz Santiago, una pieza única elaborada en Toledo por la prestigiosa Colección de Huellas Históricas de MARTO. Esta impresionante huella tiene unas dimensiones de 20 x 15 cm, perfecta para lucir en cualquier espacio de tu hogar u oficina.

La Cruz de Santiago, que adorna esta huella, es una cruz latina de gules que simula una espada, con los brazos rematados en flor de lis y una panela en la empuñadura. Su diseño se remonta a la época de las Cruzadas, cuando los valientes caballeros llevaban pequeñas cruces afiladas en la parte inferior para clavarlas en el suelo y realizar sus devociones diarias.

Las tres flores de lis que adornan la cruz representan el honor sin mancha, haciendo referencia a los rasgos morales del carácter del Apóstol. Además, la espada que se encuentra en el centro de la cruz simboliza el carácter caballeresco del apóstol Santiago y su forma de martirio, ya que fue decapitado con una espada. También puede interpretarse como tomar la espada en nombre de Cristo.

Esta impresionante huella histórica es el emblema desde el siglo XII de la Orden de Santiago, nombrada en honor al santo patrón de España, Santiago el Mayor. Los Caballeros de Santiago portaban esta cruz estampada en su estandarte y en su capa blanca, lo que le otorga un valor histórico y simbólico aún mayor.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Huella Histórica Cruz Santiago. Sus dimensiones de 15 cm de anchura y 20 cm de altura la convierten en una pieza única y exclusiva. ¡Hazte con ella y añade un toque de historia y elegancia a tu hogar!

129080000
37,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La espada representa el carácter caballeresco del apóstol Santiago y su forma de martirio, ya que le cortaron la cabeza (fue decapitado) con una espada. También puede simbolizar, en cierto sentido, tomar la espada en nombre de Cristo. En particular, es el emblema desde el siglo XII de la Orden de Santiago, nombrada en referencia al santo patrón de España, Santiago el Mayor. El diseño de esta cruz también se llama Cruz de los Caballeros de Santiago, ya que éstos portaban la cruz estampada en el estandarte y su capa blanca.

Anchura
15 cm.
Altura
20 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33