Reloj de arena, 5 minutos
Reloj de arena, 5 minutos

Reloj de arena, 5 minutos

¡Descubre el fascinante mundo medieval con nuestro Reloj de Arena de 5 minutos! Este increíble instrumento mecánico te permitirá medir con precisión el tiempo de una manera única y original.

Fabricado en resina de alta calidad, nuestro reloj de arena es resistente y duradero, garantizando su funcionamiento perfecto durante años. Su diseño medieval le da un toque de autenticidad y lo convierte en una pieza decorativa única.

Con una capacidad para medir hasta 5 minutos, este reloj de arena es perfecto para diversas actividades, como meditar, cocinar, estudiar o simplemente relajarte. Su funcionamiento simple y eficiente te permitirá controlar el tiempo de manera precisa y sin complicaciones.

Además, su tamaño compacto de 13 cms de altura y 7 cms de ancho lo hace fácil de transportar y almacenar. Podrás llevarlo contigo a donde quieras y utilizarlo en cualquier momento.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este fascinante reloj de arena medieval. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta de una experiencia única en la medición del tiempo!

021840000
30,71 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

El reloj de arena es un instrumento mecánico que sirve para medir un determinado transcurso de tiempo, desde el momento en que la arena comienza a caer del receptáculo o bulbo superior al inferior, hasta que termina de hacerlo, y sólo requiere de la energía potencial de la gravedad para su funcionamiento.

Ancho
7 cms.
Altura
13 cms.
Lugar de fabricación
IMPORTACION
8032595889953

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Diego M.  -   (Valladolid, España)
mmmmmm es como en la foto. esta bien por el precio.

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33