Pipa de Gandalf el Gris, El Señor de...

Pipa de Gandalf el Gris, El Señor de los Anillo

¿Quieres sentirte como un auténtico Istari en la región de Longbottom? ¡Entonces necesitas la pipa de Gandalf el Gris de la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit! Este producto oficial te permitirá sumergirte en el universo de la Tierra Media y experimentar la magia y la sabiduría del personaje icónico interpretado por el querido actor Ian McKellen.

Esta réplica funcional de madera de nueve pulgadas de la pipa de Gandalf cuenta con todos los detalles y acabados que la convierten en una pieza única y de colección. Su fabricación, realizada con madera de teca de alta calidad, garantiza durabilidad y una estética auténtica que te transportará directamente al mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien.

Su largo de 22.8 cm es perfecto para que puedas sujetarla cómodamente mientras imaginas que eres un poderoso mago capaz de convocar a águilas gigantes o enfrentarte a un poderoso Balrog en las profundidades de las minas de Moria. Además, gracias a su diseño funcional, podrás disfrutar de una experiencia realista al fumarla, permitiéndote vivir un momento de relajación y reflexión al más puro estilo de Gandalf el Gris.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un objeto tan emblemático y cargado de simbolismo como lo es la pipa de Gandalf el Gris. No solo estarás adquiriendo una pieza única, sino que también estarás formando parte de la legendaria historia de la Tierra Media. ¡Siente el poder y la magia de los Istari en cada calada con esta magnífica réplica de la pipa de madera de Gandalf!

125890000
83,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
22.8 cm.
Material
Madera de Teca
812370016792

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33