Llave de castillo medieval

Llave de castillo medieval

¿Eres un amante de la época medieval? ¿Te gustaría tener un pedacito de historia en tus manos? Entonces esta llave de castillo medieval es perfecta para ti. No solo es una pieza decorativa única, sino que también tiene funciones prácticas. Puedes utilizarla como pisapapeles en tu escritorio o como abrebotellas para disfrutar de una refrescante bebida.

Esta llave está hecha de metal de alta calidad, lo que le da un aspecto auténtico y duradero. Además, está disponible en dos acabados diferentes: plateado y dorado. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

Con una longitud de 20 cm, esta llave de castillo medieval es lo suficientemente grande como para ser un elemento llamativo en cualquier espacio. Ya sea en tu hogar, oficina o incluso como parte de una colección, esta llave sin duda captará la atención de todos.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única que te transporte a la época del Medioevo. ¡Hazte con esta llave de castillo medieval y añade un toque de historia a tu vida!

Acabados
141010001
21,38 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
20 cm.
Material
Metal
8033622153023

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33