Lanzador decorativo cangrejo

Lanzador decorativo cangrejo

¿Quieres darle un toque divertido y original a tus eventos y fiestas? Entonces no puedes dejar de tener en tus manos el lanzador decorativo cangrejo. Este increíble producto no solo te brindará horas de diversión, sino que también será el centro de atención de todas las miradas.

Gracias a su diseño único y llamativo, el lanzador decorativo cangrejo se convertirá en el complemento perfecto para tu decoración. Podrás utilizarlo en cualquier tipo de ocasión, desde cumpleaños y bodas hasta reuniones informales con amigos. ¡Crea un ambiente festivo en cualquier lugar!

El lanzador decorativo cangrejo incluye un soporte de sobremesa para que puedas colocarlo de manera segura y estable. Además, su tamaño de 19 cms lo hace perfecto para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Así que no importa si quieres ambientar una fiesta en tu jardín o darle un toque divertido a tu sala de estar, este lanzador es la elección ideal.

Pero eso no es todo, si eres fanático de la temática marina, este lanzador decorativo cangrejo te encantará. Imagina la emoción de tus invitados al ver cómo el cangrejo lanza de manera sorprendente pequeños confetis o serpentinas en el aire. Sin duda, serás el anfitrión que destaca en cada celebración.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este lanzador decorativo cangrejo y añade un toque de diversión a tus eventos. ¡No te arrepentirás!

010400000
Envío inmediato
30,18 €

in stock  1 unidad

Largo
19 cms.
8434518020045

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33