Mini Cryptex película El Código Da Vinci
Mini Cryptex película El Código Da Vinci

Mini Cryptex película El Código Da Vinci

¿Eres un apasionado de las películas y los enigmas? ¿Te imaginas tener en tus manos una réplica exacta del Cryptex de la famosa película El Código Da Vinci? ¡Pues estás de suerte! Te presentamos el Mini Cryptex película El Código Da Vinci, una réplica oficial y autorizada que te permitirá adentrarte en el emocionante mundo de los enigmas y la criptografía.

Este maravilloso objeto, fabricado en metal de alta calidad, es una pieza única que te permitirá guardar y proteger tus notas, poemas, joyas, llaves u objetos de valor de una forma segura y original. ¡Podrás llevar tus secretos más preciados siempre contigo!

Una de las características más destacadas de este Mini Cryptex es que se abre gracias a una clave secreta. ¡Imagina la emoción de descifrar el código y abrirlo para desvelar su contenido! Además, la clave puede ser cambiada, lo que te permitirá mantener tus secretos a salvo en todo momento.

El compartimiento secreto de este Mini Cryptex tiene unas dimensiones de 7,70 cm x 1,90 cm, lo suficientemente amplio para guardar tus objetos más preciados. Con un largo total de 10,20 cm y un peso de 308 gramos, este Cryptex es portátil y fácil de transportar.

El uso de este fascinante objeto está limitado únicamente por tu imaginación. Puedes utilizarlo para enviar un mensaje especial a esa persona amada, guardar tus más profundos pensamientos o incluso recrear las emocionantes escenas de la película El Código Da Vinci. ¡Las posibilidades son infinitas!

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única y exclusiva. El Mini Cryptex película El Código Da Vinci es el regalo perfecto para cualquier amante de la criptografía, los enigmas y por supuesto, de esta famosa película.

031150000
Envío inmediato
51,91 €

in stock  1 unidad

Largo
10,20 cms.
Material
Metal
Peso
308 gr.
812370013869

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33