Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Si eres amante de la escena gótica, medieval, brujas y las escenas de fantasía, esta tiara con perlas de cristal es perfecta para ti. Déjate seducir por su belleza y detalle, ya que está bellamente diseñada y fabricada en zamak, un material de alta calidad que le otorga resistencia y durabilidad.

Esta tiara ha sido cuidadosamente decorada con perlas de vidrio de alta calidad, lo que le añade un toque de elegancia y sofisticación. Cada perla ha sido seleccionada meticulosamente para asegurar su brillo y belleza.

La marca alemana Lazell Historic es sinónimo de calidad y prestigio en el mercado. Con años de experiencia en la fabricación de accesorios históricos, Lazell Historic se ha consolidado como líder en su sector. Confía en una marca reconocida internacionalmente y disfruta de un producto de alta calidad.

No solo la calidad del material y la atención al detalle hacen de esta tiara una opción ideal, sino también el lugar de fabricación. Alemania es conocida por su excelencia en cuanto a fabricación de productos, y esta tiara no es una excepción. Al ser fabricada en Alemania, puedes tener la tranquilidad de saber que estás adquiriendo un producto de calidad y que cumple con los estándares más altos.

No pierdas la oportunidad de completar tus looks góticos, medievales o de fantasía con esta hermosa tiara con perlas de cristal. Haz una declaración de estilo y sofisticación con Lazell Historic. ¡No te arrepentirás!

024080000
33,94 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33