Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Eres un amante de la estética gótica y medieval? Si es así, esta tiara con perlas de cristal está hecha especialmente para ti. No importa si eres una bruja de las sombras o simplemente te encanta sumergirte en escenas de fantasía, esta tiara te dará un toque de elegancia y misterio en cada ocasión.

La tiara está bellamente detallada y fabricada con el más alto estándar de calidad en zamak, un material resistente y duradero que te garantiza una joya que perdurará en el tiempo. Además, está decorada con perlas de vidrio de alta calidad que añaden un brillo especial a tu look.

Elegante y sofisticada, esta tiara es el accesorio perfecto para complementar tus atuendos de estilo gótico y medieval. Ya sea para una fiesta temática, una sesión de fotos o simplemente para lucir tu amor por estas épocas, esta tiara te hará destacar.

Podrás disfrutar de la confianza que te brinda una marca alemana de renombre, Lazell Historic. Con años de experiencia en la fabricación de productos de alta calidad, Lazell Historic se ha convertido en sinónimo de excelencia y estilo.

Además, esta tiara está hecha en Alemania, lo que garantiza que se ha seguido un riguroso proceso de fabricación con los más altos estándares de calidad. No te conformes con imitaciones baratas, elige una tiara que te haga sentir única y especial.

No pierdas la oportunidad de lucir elegante y enigmática en cada ocasión. Atrévete a ser diferente y a destacar con esta tiara con perlas de cristal. No esperes más, ¡adquiere la tuya ahora mismo!

024170000
27,56 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33