Tiara de Elfo del Bosque
Tiara de Elfo del Bosque
Tiara de Elfo del Bosque
Tiara de Elfo del Bosque
Tiara de Elfo del Bosque

Tiara de Elfo del Bosque

¿Quieres destacar en tu próxima aventura épica? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir nuestra increíble Tiara de Elfo del Bosque. Disponible en dos elegantes colores, marrón y negro, esta tiara está fabricada en cuero de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Lo mejor de todo es que se ajusta perfectamente a la parte trasera de tu cabeza gracias a su correa ajustable, lo que te brinda la comodidad que necesitas para llevarla puesta durante largas horas de juego. Además, su diseño cuidadosamente elaborado incluye una hermosa hoja en la parte delantera, que le da ese toque mágico y misterioso que tanto buscas.

Pero eso no es todo, nuestra Tiara de Elfo del Bosque es talla única, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar el tamaño adecuado. ¡Se adapta a cualquier medida de cabeza!

Con un peso de tan solo 118 gramos, esta tiara es ligera y cómoda de llevar, por lo que no te molestará ni te causará ninguna molestia mientras te sumerges en tu mundo de fantasía. Además, sus dimensiones de 21 cm de altura y 56 cm de largo la convierten en la elección perfecta para cualquier elfo del bosque que se precie.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y misterio a tu atuendo con nuestra Tiara de Elfo del Bosque. Ya sea que estés participando en un juego de rol, asistiendo a una convención o simplemente quieras destacar en tu día a día, esta tiara sin duda te hará sentir como un verdadero elfo del bosque. ¡No esperes más y adquiérela ahora mismo!

Color
091460001
30,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
56 cms.
Material
Cuero
Altura
21 cms.
Peso
118 grs.
5704742405837

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33