Casco Templario Sugarloaf con visera
Casco Templario Sugarloaf con visera

Casco Templario Sugarloaf con visera

Entra en el mundo medieval con el Casco Templario Sugarloaf con visera. Este casco, realizado en acero con un grosor de 1,6 mm, te permitirá revivir los tiempos de la Edad Media con estilo y autenticidad.

El Casco Templario Sugarloaf destaca por su diseño cónico, similar a un pan de azúcar, que lo convierte en una réplica fiel de los cascos utilizados en aquellos tiempos. Su forma ganó popularidad a principios del siglo XIV y hoy puedes disfrutar de esta joya histórica en tu propia colección.

Pero este casco no es solo una pieza de exhibición. También está diseñado para brindar la mayor protección y comodidad durante tus actividades medievales. Se ajusta perfectamente a tu cabeza gracias a su acolchado interior y cuenta con un barbuquejo de cuero para garantizar una sujeción segura.

La réplica del Casco Templario Sugarloaf incluye un visor con bisagras, que te permite tener una visión clara de tu entorno mientras te adentras en el campo de batalla. Tendrás la protección que necesitas sin perder de vista a tus enemigos.

Las medidas del Casco Templario Sugarloaf son las siguientes: perímetro de la cabeza de 61 cms, ancho de 19 cms, largo de 22,5 cms y peso de 2900 grs. Con estas dimensiones, tendrás la garantía de un ajuste perfecto y una protección óptima.

No dejes pasar la oportunidad de contar con una pieza auténtica de la historia medieval en tus manos. El Casco Templario Sugarloaf con visera es la elección perfecta para coleccionistas, amantes de la historia y aquellos que buscan una protección confiable durante sus actividades medievales.

107960000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
22.5 cms.
Ancho
19 cms.
Material
Acero
Grosor
1.6 mm.
Peso
2900 grs.
Perímetro Cabeza
61 cms.
4250673428373

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33