Casco romano con penacho para niños
Casco romano con penacho para niños
Casco romano con penacho para niños

Casco romano con penacho para niños

¡Prepárate para conquistar el mundo antiguo con este increíble casco romano con penacho para niños! Elaborado en plástico duro de alta calidad y muy ligero, este casco te transportará directamente a la época de los valientes guerreros de Roma.

Este casco tiene un aspecto auténtico, que hará que te sientas como un verdadero soldado romano. El penacho en la parte superior le da un toque extra de estilo y distinción, para que destaque entre los demás cascos de juguete.

Además, este casco ofrece la posibilidad de utilizar un acolchado interior como protección adicional. Así podrás sentirte seguro y protegido mientras te sumerges en el mundo de la antigua Roma. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este casco de juguete está destinado únicamente para fines de vestuario y no ofrece protección contra golpes o golpes de ningún tipo.

Con unas medidas de 19 x 17 x 16 cm, este casco es perfecto para niños que quieran recrear las épicas batallas de la antigua Roma. ¿Te imaginas liderando a tu propio ejército de soldados romanos?

No pierdas la oportunidad de convertirte en un valiente legionario romano. ¡Adquiere ya tu casco romano con penacho para niños y vive emocionantes aventuras en el mundo antiguo!

133850000
16,92 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Ya sea en un mercado de antigüedades, una fiesta de cumpleaños para niños, un evento LARP o en un carnaval, con este gran casco romano les muestras a tus amigos y enemigos que siempre estás listo para la pelea.

Largo
19 cm.
Material
Plástico
Ancho
17 cm.
Peso
290 gr.
Altura
16 cm.
4250673482474

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33