Casco Romano Spangenhelm, siglo IV d.c.
Casco Romano Spangenhelm, siglo IV d.c.
Casco Romano Spangenhelm, siglo IV d.c.

Casco Romano Spangenhelm, siglo IV d.c.

Aprovecha la oportunidad de contemplar una auténtica pieza de la historia con el Casco Romano Spangenhelm del siglo IV d.c. Este casco romano es una réplica excepcional que combina la belleza y la funcionalidad en una sola pieza.

Fabricado por el reconocido fabricante alemán Ulfberth, este casco está construido con placas de acero de 1,6 mm. de grosor, unidas con remaches para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Te sorprenderá su excepcional calidad y su atención al detalle, recreando fielmente el aspecto de los cascos romanos de la época.

No solo es una pieza que te transportará a la antigua Roma, sino que también es un casco funcional. El interior del casco cuenta con un forro de tela y correas, así como una hebilla ajustable, para que puedas adaptarlo cómodamente a tu cuello y disfrutar de una experiencia auténtica. Además, su peso de 3,2 Kg. garantiza una protección adecuada sin resultar incómodo.

Pero las ventajas de este casco no acaban aquí. Gracias a su grosor de 1,6 mm. / 14ga, este casco te brinda una protección excepcional sin comprometer tu movilidad. Puedes moverte con facilidad en cualquier situación, ya sea en un combate reenactment o en una representación teatral. Su perímetro de cabeza de 64 cms. se adapta a la mayoría de las medidas comunes, asegurando que este casco sea perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de poseer una pieza única de la historia con el Casco Romano Spangenhelm del siglo IV d.c. Sumérgete en la época romana y disfruta de sus ventajas funcionales. No te arrepentirás de esta inversión duradera y auténtica.

032590000
154,78 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Grosor
1,6 mm. / 14ga
Peso
3,2 Kg.
Perímetro Cabeza
64 cms.
4250673454358

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33