Casco Romano con penacho

Casco Romano con penacho

El Casco Romano con penacho es la elección perfecta para aquellos amantes de la historia y la cultura romana. Este casco Centurión está fabricado en acero y latón, basado en los encontrados en el 300 a.C. en Atenas, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

Una de las características más destacadas de este casco es la protección adicional que ofrece en las mejillas, que vienen recubiertas en cuero por el interior. Esto no solo brinda una mayor seguridad al usuario, sino que también contribuye a una mayor comodidad y ajuste del casco.

Además, el Casco Romano con penacho incluye acolchado, lo que proporciona una capa adicional de amortiguación y protección, haciendo que la experiencia de uso sea aún más agradable. Sentirás la suavidad y el ajuste perfecto en tu cabeza mientras te sumerges en el mundo de los antiguos romanos.

Otro aspecto a destacar de este casco es su diseño fiel a la época. El penacho en la parte superior añade ese toque distintivo y elegante que hará que te sientas como todo un Centurión. Imagínate llevando puesto este casco mientras recreas batallas históricas o participas en eventos de temática romana, ¡serás la envidia de todos!

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Casco Romano con penacho tiene un perímetro de cabeza de 64 cms., un grosor de 1,6 mm. / 14ga y un peso de 2,6 Kg. Está fabricado en acero, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de poseer este magnífico casco romano, que combina a la perfección autenticidad histórica y calidad en su fabricación. Si eres un apasionado de la cultura romana o simplemente quieres añadir un elemento único y llamativo a tu colección, este casco es para ti. ¡Hazte con el Casco Romano con penacho y adéntrate en la historia de la antigua Roma!

038320000
174,14 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Grosor
1,6 mm. / 14ga
Peso
2,6 Kg.
Perímetro Cabeza
64 cms.
4250673430116

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33