Casco Arquero romano
Casco Arquero romano

Casco cónico Arquero romano, talla M

Si eres un verdadero amante de la historia y te apasiona la cultura romana, este casco cónico de arquero romano es el complemento perfecto para ti. Fabricado con los mejores materiales, esta réplica cuidadosamente elaborada del casco de un arquero romano te transportará directamente a la antigua Roma.

Este casco está fabricado en acero y latón, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. La protección del cuello está formada por escamas de latón, añadiendo un detalle auténtico y realista a este casco. Además, viene con un barbuquejo de cuero de alta calidad que asegurará un ajuste perfecto y cómodo.

Talla M - ¿Te preocupa si te quedará bien? No te preocupes, este casco tiene una circunferencia de aproximadamente 60 cms., asegurando un ajuste ideal para la mayoría de las personas. De atrás hacia adelante, mide 21 cm., y de oreja a oreja, 18,5 cm., garantizando una cobertura y protección adecuadas para tu cabeza.

Ya sea que quieras utilizarlo para complementar tu disfraz en una fiesta temática o simplemente como una pieza decorativa en tu hogar, este casco cónico de arquero romano sin duda impresionará a cualquier fanático de la historia romana.

No pierdas la oportunidad de añadir este fascinante casco a tu colección. ¡Compra ahora y adéntrate en el apasionante mundo de la antigua Roma!

Características:

- Material: Acero y latón

- Perímetro de la cabeza: 60 cms.

- Peso: 2,1 kg.

038460000
Envío inmediato
174,22 €

in stock  1 unidad

Material
Acero
Peso
2,1 kg.
Perímetro Cabeza
60 cms.
4250673424108

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33