Casco de Gladiador Tracio
Casco de Gladiador Tracio
Casco de Gladiador Tracio
Casco de Gladiador Tracio

Casco de Gladiador Tracio

Conviértete en un auténtico guerrero con el Casco de Gladiador Tracio, una réplica fiel de los cascos utilizados por los valientes gladiadores en las arenas de combate. Este casco, fabricado en acero de alta calidad, te transportará directamente a la época de la antigua Roma.

Una de las características más destacadas de este casco es su increíble diseño, con decoraciones en latón que le dan un aspecto realmente impresionante. Además, está compuesto por dos piezas: el casco en sí y la protección para la cara, que se une al casco mediante 3 bisagras, garantizando así una máxima protección en tus batallas.

No solo su diseño es espectacular, sino que también cuenta con importantes especificaciones técnicas que lo convierten en un producto de calidad. Con un grosor de 1,2 mm. / 18ga, este casco es resistente y duradero, capaz de soportar los golpes más intensos sin sufrir daños. Su peso de 2,2 kg. te proporcionará una sensación de autenticidad y te sumergirá por completo en la experiencia de la lucha en la arena.

Otra ventaja de este casco es su tamaño, con una circunferencia de 72 cms. Esta medida se ajusta perfectamente a la mayoría de las cabezas, garantizándote así una comodidad excepcional durante su uso. Además, gracias a su ancho de 24 cms. y largo de 20,5 cms., el casco cubrirá completamente tu cabeza, proporcionándote una protección total.

En resumen, el Casco de Gladiador Tracio es mucho más que un simple accesorio. Es una pieza única, diseñada cuidadosamente para ofrecerte una experiencia auténtica y realista. Si eres un amante de la historia, los gladiadores y las grandes batallas, este casco es imprescindible para ti. Adéntrate en la antigua Roma y muestra tu valentía en las arenas como un verdadero gladiador. ¡No te arrepentirás!

038470000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
20,5 cms.
Material
Acero
Grosor
1,2 mm. / 18ga
Ancho
24 cms.
Peso
2,2 kg.
4250673451203

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33