Casco Gladiador Romano con pinchos

Casco Gladiador Romano con pinchos

El Casco Gladiador Romano con pinchos es la elección perfecta para los amantes de la historia y los fanáticos de los guerreros antiguos. Este casco está meticulosamente elaborado por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, garantizando la máxima calidad y autenticidad.

Con acabados en acero envejecido, este casco no solo es visualmente impactante, sino que también es duradero y resistente. Su diseño único y detallado, con pinchos en la parte superior, te transportará de inmediato a la época de los gladiadores romanos.

Además, este casco gladiador cuenta con un forro ajustable y un soporte, lo que te brinda comodidad y la posibilidad de exhibirlo como una verdadera pieza de colección. El soporte tiene una altura de 34 cms. y un peso de 852 grs., lo que lo convierte en el accesorio perfecto para lucir este casco en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Con un perímetro de cabeza de 66 cms., este casco se adapta a la mayoría de las personas, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Su peso de 2 Kg. también contribuye a que puedas usarlo sin molestias durante largos periodos de tiempo.

No pierdas la oportunidad de añadir el Casco Gladiador Romano con pinchos a tu colección o regalárselo a un amante de la historia. Haz clic en "Comprar ahora" y adquiere este auténtico y fascinante casco, fabricado por Windlass Steelcrafts.

079530000
254,10 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero envejecido
Peso
2 Kg.
Perímetro Cabeza
66 cms.
802705806846

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Adquirí un casco de Gladiator en Italia, es precioso.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33