Casco Romano Weisenau-Krefeld
Casco Romano Weisenau-Krefeld
Casco Romano Weisenau-Krefeld

Casco Romano Weisenau-Krefeld

El Casco Romano modelo Weisenau-Krefeld es una auténtica obra de arte elaborada en metal y latón. Esta réplica fiel de un casco romano original encontrado cerca de las puertas del campamento romano y posteriormente en Kastell Gelduba (Krefeld-Gellep, Alemania), te transportará al fascinante mundo de la antigua Roma.

Este casco es una pieza única que combina diferentes elementos de estilo para crear un diseño asombroso y lleno de historia. En primer lugar, cuenta con adornos de ojo, con pupilas en relieve, similar a los cascos prerromanos. Además, presenta cejas en relieve, como los tipos galales imperiales, dándole un toque distintivo y llamativo.

Otra característica destacada de este casco es su refuerzo en forma de cruz de tipo iteral itálico, que lo hace resistente y duradero. Además, su visera de la nuca con ornamentación angular, mango y tabula ansata, le añade un toque de elegancia y sofisticación.

No solo es un elemento decorativo, sino que también es un casco funcional y de excelente calidad. Con una longitud de 21 cms y un ancho de 19.5 cms, se ajusta perfectamente a tu cabeza con un perímetro de 60 cms. Además, su peso de 1900 grs te garantiza una práctica cómoda y segura.

Si eres aficionado a la historia romana, este casco es el complemento perfecto para tu colección. También es ideal para eventos de recreación histórica, representaciones teatrales o simplemente para lucirlo como una pieza de conversación en tu hogar.

No esperes más y adquiere este increíble Casco Romano Weisenau-Krefeld. ¡Sumérgete en la antigua Roma y siente la grandeza de un imperio fascinante!

106740000
215,66 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
21 cms.
Material
Metal y latón
Ancho
19.5 cms.
Peso
1900 grs.
Perímetro Cabeza
60 cms.
4250673424573

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33