Casco Imperial Gálico Sisak, S. I

Casco Imperial Gálico Sisak, S. I

¿Fanático de la historia antigua? ¿Amante de las civilizaciones pasadas? Entonces este Casco Imperial Gálico Sisak, S. I es el accesorio perfecto para ti. Esta réplica meticulosamente elaborada del casco Imperial Gálico modelo Sisak captura la esencia y la belleza de esta pieza icónica.

El casco original data del siglo I d.C. y se encuentra actualmente en exhibición en Zagreb, Croacia. Ahora, gracias a Battle Merchant, puedes tener tu propio pedazo de historia en tus manos.

Confeccionado con acero y latón de primera calidad, este casco es una verdadera obra de arte. Cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia y la autenticidad del casco original. Además, incluye un acolchado interno para mayor comodidad y ajuste perfecto a tu cabeza.

Si te preocupa el tamaño, no hay problema. Este casco tiene una circunferencia interior de hasta 61 cms, lo que garantiza que se ajustará perfectamente a la mayoría de las cabezas. Además, su largo de 23 cms y su ancho de 17.5 cms lo convierten en un casco espacioso y cómodo de usar.

Pero no solo es una pieza impresionante a nivel estético, también es completamente funcional y resistente. Con un peso de 1500 grs., este casco te brindará una protección confiable durante tus guerras simuladas, eventos de recreación histórica o simplemente para exhibirlo con orgullo en tu colección.

No pierdas la oportunidad de poseer esta joya histórica. Ya sea que quieras utilizarlo en eventos especiales, añadirlo a tu disfraz de película o simplemente decorar tu espacio con un toque de historia, el Casco Imperial Gálico Sisak, S. I es una elección perfecta. No esperes más, ¡hazte con el tuyo hoy mismo!

106800000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
23 cms.
Ancho
17.5 cms.
Material
Acero y latón
Peso
1500 grs.
4250673424672

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33