Casco Romano Deurne, S. IV
Casco Romano Deurne, S. IV
Casco Romano Deurne, S. IV

Casco Romano Deurne, S. IV

Descubre el Casco Romano Deurne, S. IV: una elaborada reconstrucción de un casco de caballería romana tardía que te transportará a los tiempos antiguos de la historia. Este casco es una réplica exacta del que se encuentra cerca de Deurne, Holanda, con una intrincada ornamentación que sugiere que su portador era un oficial de muy alto rango.

Una fascinante moneda romana encontrada cerca del casco lleva la fecha 319, lo que indica que este impresionante casco es muy probablemente de principios del siglo IV. Está formado por 6 piezas individuales, con las piezas de las orejas fácilmente movibles para lograr un ajuste perfecto.

La protección de la nuca se sujeta con dos correas de cuero con hebilla, lo que permite ajustarla y extraerla según tus necesidades. Además, su diseño ergonómico y hecho a mano de acero y latón lo convierte en una opción cómoda y segura para su uso.

Con un ancho de 18 cms, el Casco Romano Deurne, S. IV es el complemento perfecto para resaltar tu personalidad y estilo. Su perímetro de cabeza de 61 cms se adapta a diferentes tamaños, brindándote la seguridad de un ajuste perfecto. Y a pesar de su impresionante apariencia, su peso de 3000 grs y su largo de 21.5 cms garantizan una experiencia confortable incluso durante largos periodos de uso.

No te pierdas la oportunidad de poseer una pieza de la historia con este magnífico casco fabricado con acero, latón y cuero. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una auténtica experiencia romana. Además, las piezas nasales, las orejeras y la nuca están cubiertas con cuero rojo en el interior, agregando un toque extra de autenticidad y comodidad.

El Casco Romano Deurne, S. IV es el complemento perfecto si eres un entusiasta de la historia antigua, si disfrutas de las películas y series de la época romana, o simplemente si quieres añadir un toque de estilo y elegancia a tu colección. ¡No esperes más y lleva a casa este impresionante casco que captura la esencia de tiempos pasados!

107430000
326,68 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
21.5 cms.
Ancho
18 cms.
Material
Acero y latón
Peso
3000 grs.
Perímetro Cabeza
61 cms.
4250673425785

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33