Colgante Elfo de la Felicidad

Colgante Elfo de la Felicidad

Descubre el encanto mágico del Colgante Elfo de la Felicidad. Este precioso colgante, fabricado con los mejores materiales, níquel y estaño, te transportará a un mundo de ensueño.

El diseño del colgante, decorado con cristales Swarovski, añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Destaca tu estilo con este hermoso accesorio que captará todas las miradas.

Además, el Colgante Elfo de la Felicidad incluye un cómodo cordón negro de algodón, perfecto para que puedas llevarlo contigo a todas partes. Brinda un toque de originalidad y personalidad a tu outfit con este maravilloso colgante.

No te preocupes por su tamaño, gracias a sus medidas de 2,7 x 5,1 cm, el colgante se adapta a la perfección a cualquier ocasión. Ya sea para una cita romántica, una reunión de trabajo o una salida con amigos, el Colgante Elfo de la Felicidad te hará sentir especial en todo momento.

Confía en la marca alemana Lazell Historic, reconocida por su calidad y durabilidad en sus productos. El Colgante Elfo de la Felicidad está fabricado con los mejores estándares de calidad para ofrecerte una joya única y excepcional.

Disfruta de la combinación perfecta de moda y fantasía con este colgante. Siente la magia de los elfos en cada movimiento y atrévete a brillar con estilo propio. No te conformes con lo básico, destaca entre la multitud y haz una declaración de tu personalidad con el Colgante Elfo de la Felicidad.

024690000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  2 unidades

Material
Níquel
Ancho
2.7x5.1 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33