Pisapapeles sello templarios, acabado plata

Pisapapeles sello templarios, acabado plata

¿Buscas un pisapapeles único y con un diseño que te transporte a la época de los caballeros templarios? Entonces no puedes dejar pasar nuestro pisapapeles sello templarios, con un acabado en plata envejecida que le da un toque de distinción y elegancia.

Este pisapapeles está fabricado en Zamak, un material resistente y duradero que garantiza su calidad y durabilidad. Además, su ancho de 9 cms. y grosor de 6 m.m. lo convierten en una pieza sólida y estable, perfecta para mantener tus documentos en su lugar.

Pero eso no es todo, este pisapapeles sello templarios es fabricado por la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de excelencia y calidad. Y lo mejor de todo, es que es fabricado en Francia, país conocido por su tradición en la producción de artículos de alta gama.

Con un peso de 162 gr., este pisapapeles se siente robusto en tus manos, transmitiendo una sensación de solidez y firmeza. Además, su acabado en plata envejecida le da un aspecto vintage y sofisticado, convirtiéndolo en un objeto decorativo que no pasará desapercibido en tu escritorio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pisapapeles único y exclusivo. ¡Hazte con nuestro pisapapeles sello templarios y dale un toque de distinción a tu espacio de trabajo!

010030000
Envío inmediato
21,78 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Grosor
6 m.m.
Ancho
9 cms.
Peso
162 gr.
Lugar de fabricación
Francia

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33