Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...
Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven...

Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven Deadly Sins

¿Eres un fanático del manga y anime The Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai? ¡Entonces esta espada demoníaca Lostvayne es perfecta para ti! Inspirada en esta emocionante historia llena de aventuras y poderes sobrenaturales, esta espada te transportará directamente al mundo de tus personajes favoritos.

Esta espada está hecha de acero de alta calidad, lo cual garantiza su resistencia y durabilidad. La parte superior de la cuchilla está aserrada, lo que le da un aspecto aún más imponente y amenazante. Además, cuenta con cinco agujeros en forma de círculo, agregando un toque único y llamativo a su diseño. ¡Te aseguro que no pasarás desapercibido con esta espada en tus manos!

La espada demoníaca Lostvayne tiene un largo total de 70 cm, siendo una medida perfecta para manejarla con facilidad y comodidad. La empuñadura mide 14 cm de largo, brindándote un agarre firme y seguro. La hoja de la espada tiene un largo de 45 cm, proporcionándote un excelente alcance y capacidad de corte.

¿Preocupado por cómo transportar esta increíble espada demoníaca? ¡No te preocupes! Incluimos una funda negra para que puedas llevarla contigo de manera segura y discreta. Podrás llevarla colgada al hombro o en tu cinturón, siempre lista para desenfundarla y mostrar tu pasión por The Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai.

No pierdas la oportunidad de tener esta espectacular espada demoníaca Lostvayne en tus manos. La combinación de su diseño imponente, la inspiración en el manga y anime The Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai y su excelente calidad hacen de esta espada un objeto único y deseado por todos los fanáticos. ¡Hazte con ella y adéntrate en tu propia aventura llena de poder y valentía!

140550000
88,85 €

The Seven Deadly Sins-Nanatsu no Taizai es un manga shÅnen escrito y diseñado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista semanal KÅdansha's Weekly ShÅnen del 10 de octubre de 2012. Los Siete Pecados Capitales eran un grupo de siete caballeros, considerados los más fuertes en la región de Gran Bretaña, cada uno de los cuales representaba uno de los siete pecados capitales, debido a una falta que habían cometido en el pasado. Sin embargo, el grupo se disolvió después de aparentemente planear una conspiración para derrocar al reino de la Leona, matando al entonces Gran Caballero Sagrado, Zaratras. Su supuesta derrota ocurrió a manos de los caballeros sagrados del reino. Los siete se dispersaron y se les otorgó una recompensa, pero a medida que pasó el tiempo, comenzaron a correr rumores de que en realidad estos siete guerreros legendarios todavía estaban vivos. Diez años después, los Caballeros Sagrados organizan un golpe de estado capturando al rey, convirtiéndose así en los nuevos gobernantes tiránicos del país. Elizabeth, la hija menor del rey, no tiene más remedio que escapar del castillo real e ir en busca de los Siete Pecados Capitales, con la esperanza de que todavía estén vivos y que estén dispuestos a ayudarla.

Largo
70 cm.
Material hoja
Acero inox.
Largo empuñadura
14 cm.
Largo hoja
45 cm.

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33