Espada llave de Sora de Kingdom Hearts

Espada llave de Sora de Kingdom Hearts

Si eres fanático de Kingdom Hearts, en nuestra tienda online tenemos la Espada Llave de Sora, una réplica exacta del arma principal del protagonista de la historia. Esta espada está elaborada en metal de alta calidad con un acabado metálico espectacular que la convierte en una pieza única y extraordinaria.

Con una medida de 88 cm de largo, la Espada Llave de Sora es perfecta para los coleccionistas de objetos de videojuegos. Su diseño detallado y su material resistente garantizan su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.

Ya no tienes que conformarte con ver a Sora manejar esta impresionante espada en el videojuego, ahora tú también puedes tenerla en tus manos. Añade esta espada a tu colección y lleva contigo el poder de Kingdom Hearts, la famosa saga que ha conquistado el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo.

Además, realizar tu pedido es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en el botón de compra y en pocos días recibirás la espada llave en la comodidad de tu hogar. No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero héroe de Kingdom Hearts y haz tu pedido ahora mismo.

140730000
54,23 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Kingdom Hearts es una popular serie de videojuegos de rol y acción producida por la colaboración entre Square Enix y Disney.

Todos ansiaban el poder de Kingdom Hearts para ellos y crearon Keyblades a imagen y semejanza de la espada, luego chocaron en la Keyblade War: la oscuridad conquistó los mundos y Kingdom Hearts desapareció. La verdadera espada χ, destruida por la guerra, se dividió en 20 astillas: siete fragmentos de luz pura que se convirtieron en los corazones de las siete princesas, y trece fragmentos de pura oscuridad. Cuando el mundo fue revivido por las luces dentro de los corazones de los niños, los últimos guardianes decidieron usar las llaves espada para defender esa luz.

Largo
83 cm.
Material
Metal

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33