Espada de link de Legend of Zelda
Espada de link de Legend of Zelda

Espada de link de Legend of Zelda

¿Eres fanático de la saga de videojuegos Legend of Zelda? ¡Entonces esta espada de Link es perfecta para ti!

Esta réplica de la espada del famoso personaje Link te permitirá revivir las emocionantes aventuras de tus juegos favoritos. Con una longitud de 128 cm, esta espada es impresionante tanto en tamaño como en detalle.

El material de la hoja de nuestra réplica NO oficial es de acero inoxidable, lo que la hace resistente y duradera. Además, la vaina de ecopiel con detalles dorados le proporciona un toque de elegancia y autenticidad.

Ya sea que quieras exhibirla en tu habitación como una pieza de colección o disfrazarte como Link en un evento temático, esta espada te asegura destacar y captar la atención de todos los fanáticos de la saga.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada icónica que ha acompañado a Link en sus innumerables aventuras a lo largo de los años. Siente el poder del héroe mientras sujetas esta espada legendaria y prepárate para enfrentar cualquier desafío que encuentres en tu camino.

141720000
117,79 €

long time NO disponible por el momento

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

Largo
128 cm.
Material hoja
Acero inox.
8033622152606

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33