Espada Oficial Godric Gryffindor,...
Espada Oficial Godric Gryffindor,...
Espada Godric Gryffindor, Harry Potter

Espada Oficial Godric Gryffindor, Harry Potter

¡Sumérgete en el mágico mundo de Harry Potter con la Espada Oficial Godric Gryffindor!

Esta espada, famosa por ser protagonista en las películas de Harry Potter, es el accesorio perfecto para cualquier fanático de la saga. Su diseño y detalles cuidadosamente elaborados te harán sentir como si estuvieras en el Castillo de Hogwarts, listo para enfrentarte a las más emocionantes aventuras.

El mango de metal color plata con aplicaciones rojas brillantes le da un aspecto único y auténtico a esta espada. Además, cuenta con una placa de madera especialmente diseñada para que puedas colgarla en la pared de tu habitación o sala, convirtiéndola en un verdadero objeto de colección.

Una de las características más destacadas de esta espada es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Con un largo de 85 cms, esta espada es el complemento ideal para completar tus disfraces de personajes como Godric Gryffindor y lucir como un auténtico mago.

Desde su primera aparición en la saga de Harry Potter, la Espada Oficial Godric Gryffindor ha cautivado a millones de seguidores alrededor del mundo, convirtiéndose en un verdadero símbolo de valentía y honor. Al adquirir esta espada, estarás uniéndote a un grupo selecto de fanáticos que desean llevar un pedacito del universo mágico de Harry Potter a sus hogares.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble historia y añade la Espada Oficial Godric Gryffindor a tu colección de objetos mágicos. ¡Hazte con ella y prepárate para vivir aventuras mágicas sin igual!

012150000
228,90 €

La espada de Godric Gryffindor, hecha por duendes, es de plata y tiene rubíes incrustados. Perteneció al fundador de Hogwarts: Godric Gryffindor.

Esta espada está limpia, pero conserva lo que "la hace más fuerte" como el veneno de Basilisco. Los duendes sostienen que él se la robó a Ragnuk el Primero simplemente porque fue construida por ellos. Godric no la robó. Sólo los verdaderos Gryffindors pueden portar la espada, tal el caso de Harry Potter y Neville Longbottom.

Albus Dumbledore deja la espada a Harry en herencia, pero el Ministerio no lo permite. La utilizan para destruir horrocruxes, después de que quedase impregnada por veneno de basilisco. Harry le promete a Griphook la espada a cambio de ayuda para entrar a Gringotts pero Neville la recupera después a través del Sombrero Seleccionador matando con ella a Nagini.

Largo
85 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
812370011377

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Presentación probablemente inmejorable. La placa de madera para la pared viene genial para exhibirla.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
muy buenas si en caso lo quiera comprar se podria soy de ecuador

Se puede enviar a Ecuador pero le recomendamos antes consultar con la aduana del país los costes del despacho.

Puntuación:  
 
Blanca G.  -   (Valencia, España)
Muy satisfecha Rapidez en el envio, buen embalaje y el producto cumple las expectativas

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33