Espada LARP Hellfire
Espada LARP Hellfire
Espada LARP Hellfire
Espada LARP Hellfire
Espada LARP Hellfire

Espada LARP Hellfire

¿Quieres sentir el poder del fuego en tus manos? Entonces la Espada LARP Hellfire es perfecta para ti. Esta espada de látex, perteneciente a la colección Universo Orco de Epic Armoury, te transportará a un mundo lleno de aventuras y batallas épicas.

La Espada LARP Hellfire destaca por su diseño único y llamativo. Pintada a mano con tonos rojos y naranjas, esta espada simula el aspecto de un verdadero fuego en llamas. Su hoja de doble filo, con una longitud de 60 cms, te permitirá enfrentarte a tus enemigos con fuerza y destreza.

Pero no solo su apariencia es impresionante. La Espada LARP Hellfire también cuenta con un interior de fibra de vidrio, lo que fortalece su estructura y ofrece una seguridad adicional durante tus combates. Podrás luchar con confianza, sabiendo que tu espada es resistente y duradera.

Además, esta espada cuenta con características técnicas que la hacen aún más especial. Con una anchura de hoja de 5 cms en la guarda y una empuñadura de 15 cms de largo, la Espada LARP Hellfire se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote manejarla con facilidad y comodidad. Y con un peso de tan solo 230 grs, no te cansarás rápidamente durante tus batallas.

La Espada LARP Hellfire está fabricada con látex de alta calidad, lo que le otorga una gran resistencia y flexibilidad. Además, su longitud total de 88 cms la convierte en una espada imponente y poderosa.

¿Estás listo para enfrentarte a tus enemigos y convertirte en el héroe que siempre has soñado ser? No esperes más y adquiere la Espada LARP Hellfire. ¡Desata tu poder y domina el campo de batalla!

088610000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
88 cms.
Material
Látex
Largo hoja
60 cms.
Peso
230 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Largo empuñadura
15 cms.
5704742102576

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33